CULTURA
martes, 28 junio de 2022 | 20:14

Continúan las clases de Teatro Musical en el Puente Blanco

Es el segundo año consecutivo de este espacio destinado a niños, niñas y adolescentes. El taller es coordinado por María José Pérez Rossi, cantante y profesora de teatro, en compañía de un grupo de artistas. Se dicta lunes y miércoles, de 17:30 a 19:30. Las clases son gratuitas.

“Tuvimos primero una reunión con tutores. Los niños están felices de volver a encontrarse, hay alumnos que ya han participado el año pasado de los talleres y se han sumado muchos nuevos”, según contó Pérez Rossi.

Asimismo, la coordinadora de las clases dijo que “trabajarán en las tres disciplinas que hacen al teatro musical: canto, danza y actuación. Entre las docentes que integran el equipo se encuentran Natalia Fernández y Gabriela Hernández, quienes acompañan en el área de danza. Las inscripciones cerraron y se abrió una lista de espera. La verdad es que viene prometedor el año para este taller”.

Los miércoles se dicta el taller para adolescentes, que también inició con una reunión de tutores. “Es un grupo muy numeroso y están contentos de volver a encontrarse en este espacio recreativo, también es un lugar de encuentro y de intercambio a través del arte donde se trabajan aspectos que hacen al desarrollo evolutivo como la sociabilización y la empatía”, destacó.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados