En el marco de la Ley Micaela, la Conferencia “Violencia Mediática, Simbólica y Política” será este 26 de mayo a las 18:00 en la Sala Hugo del Carril.

La actividad es impulsada por la Secretaría de Estado de la Mujer, Diversidad e Igualdad y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, a través del Centro Cultural “Puente Blanco”.

En este contexto, este jueves se realizará en la capital puntana la Conferencia “Violencia Mediática, Simbólica y Política”. Dentro del marco de la Ley Micaela (Ley Nacional N° 27.499) que establece la capacitación obligatoria en género y violencia por motivos de género para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías. La provincia de San Luis adhiere a dicha normativa a partir de la Ley N° I-1016-2019.

Sobre Luciana Peker

Es periodista especializada en género. Entre 1998 y 2019 escribió para Las12, suplemento de Página/12. Actualmente, es columnista semanal del portal de noticias Infobae y columnista de género en Radio Nacional. A su vez, forma parte del colectivo Ni Una Menos y ha recibido numerosos reconocimientos por sus libros y publicaciones.

Inscripciones

El siguiente formulario está destinado a quienes deseen asistir presencialmente a la conferencia para poder guardar su lugar en la sala debido a que el cupo es limitado:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0p2gD0w2IIwbzqrDsOt53RmsXEAclBfzKq8GOzWbvlLrKzA/viewform.

La inscripción permanecerá abierta hasta el jueves a las 13:00 o en su defecto hasta que se complete el cupo permitido de la sala.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.