SIGUEN LAS TARDES AGRADABLES
domingo, 22 mayo de 2022 | 08:52

Este domingo estará algo nublado y un poco más cálido que los días anteriores

Será una jornada sin posibilidades de lluvia, aunque con cielo parcialmente nublado y una velocidad moderada del viento norte. Con mañanas aún frías y heladas parciales, la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis pronosticó una máxima de 22°C.

A pesar de una marcada presencia de nubes, este domingo se presentará agradable, con una máxima de 22°C,según la REM.

Este domingo será una jornada con una mañana fría, tarde templada y la presencia de vientos algo intensos en la región norte, según anticipó la red provincial del clima.

Desde temprano, el cielo estará parcialmente nublado y luego aumentará la nubosidad.

El viento del sector norte soplará entre leve a moderado (12 a 28 km/h) y podría ser superior en la región norte, con ráfagas en torno a 60 km/h.

Pronóstico Extendido

Lunes 23: cielo mayormente nublado. Jornada con poco cambio de las temperaturas. Mínimas de 6°C y máximas de 21°C, en promedio. Viento del sector sureste con algunas ráfagas.

Martes 24: cielo parcialmente nublado. Jornada con temperaturas similares a días anteriores. Mínimas de 4°C y máximas de 21°C, en promedio. Viento predominante del sureste.

Miércoles 25: en el día de la Patria, el cielo estará entre parcialmente nublado a nublado. Jornada gris, algo ventosa y con leve ascenso de temperaturas. Mínimas de 8°C y máximas de 22°C, en promedio. Predominio de viento del sector sureste con algunas ráfagas fuertes.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados