RALLY PROVINCIAL DE NUEVA GALIA
sábado, 21 mayo de 2022 | 22:11

Los Larroudé lideran al término de la primera etapa

Los representantes de Buena Esperanza, Fernando y Dolores Larroudé, se adjudicaron este sábado, la primera etapa del Rally de Nueva Galia, válido por la 3ª fecha del campeonato Provincial de Rally “Copa Gobierno de San Luis”.

Fernando Larroudé y su hija Dolores, a bordo de un VW Gol de la clase N2, atendido por el W Sport Group, con base en Tlilisarao, emplearon un tiempo de 51′ minutos 03” segundos 3”’ décimas para recorrer las 6 pruebas especiales que se disputaron en la cálida jornada sabatina por caminos de Fortuna y Nueva Galia.

Feliciano De La Motta navegado por Rodrigo Raimonde quedaron en el clasificador a 2” segundos, 8”’ décimas de Larroudé con el Ford Fiesta de la clase N2 STD 16V; mientras que Milton Chaglj finalizó en la tercera posición a 30” segundos, 3”’ décimas del ganador.

En la clase N2 se impone Larroude; Nury Syriani es el escolta y Federico Risma finalizó en la tercera posición.

Feliciano De la Mota manda en la clase N2 STD 16V; su compañero de equipo Milton Chagalj quedó segundo y Juan Manuel Pellregrini se ubicó en la tercera colocación.

Martín Saitúa se adjudicó la clase N6 aventajando a Pablo Rasso y Shaid Assat.

Daniel Bassi lideró la clase A; Luis García finalizó en la segunda colocación. En tanto que Federico Lucero se impuso en la clase N7; Luis Bertola y Heber Vílchez, finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

El piloto local Sergio Álvarez aventajó en la clase N2 STD 8V a Federico Bastías; mientras Mauricio Capello se ubicó en el tercer lugar.

Este domingo la competencia llegará a su fin cuando se disputen 4 exigentes pruebas especiales por difíciles caminos con guadal y médanos del sur provincial.

Nota y fotos: ANSL.