LECTORES 4.0
viernes, 20 mayo de 2022 | 13:17

Están abiertas las inscripciones para el próximo Encuentro Literario de la ULP

Los amantes de la lectura podrán disfrutar de la segunda parte de “Philip K. Dick: un analista de la realidad”. Como en cada oportunidad, la charla es libre y gratuita y se realizará por Meet.

Este martes 24 de mayo, a las 18:00, se realizará un nuevo Encuentro Literario organizado por el Programa Lectores 4.0 de la Secretaría Académica de la Universidad de La Punta. La charla, denominada “Philip K. Dick: un analista de la realidad II”, es una continuación del análisis sobre las realidades inventadas, futuristas o apocalípticas y los personajes cibernéticos a los que acostumbra sumergir el escritor estadounidense a sus lectores.

Los interesados en participar del encuentro deberán ingresar a la página www.lectores.ulp.edu.ar, buscar la pestaña de Encuentros Literarios e inscribirse para recibir el enlace de Meet.

Sobre el autor

Philip K. Dick fue un escritor y novelista estadounidense de ciencia ficción, que influyó notablemente en dicho género. Trató temas como la sociología, la política y la metafísica en sus primeras novelas, donde predominaban las empresas monopolísticas, los gobiernos autoritarios y los estados alterados de conciencia.

Entre sus obras más reconocidas llevadas al cine se destacan “The Truman show”, “Blade Runner” y “Minority Report”.

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados