TRANSPORTE Y SALUD
miércoles, 18 mayo de 2022 | 18:02

Continúan las capacitaciones en primeros auxilios al personal de Transporte

En esta ocasión fue el turno del personal del Ente de Desarrollo Aeronáutico, del Aeropuerto Valle del Conlara y de la Terminal de Ómnibus de Villa de Merlo.







Como parte de la iniciativa llevada a cabo por la Secretaría de Transporte, este martes, el personal del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara y de la Terminal de Ómnibus de Villa de Merlo fueron capacitados en primeros auxilios, RCP y maniobras de Heimlich. En total, asistieron 54 personas.

La instrucción tuvo como epicentro el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, el cual estuvo dictada por integrantes del SEMPRO. “Tanto en el aeropuerto como en todas las terminales de San Luis hay mucha concurrencia de personas. Por eso consideramos fundamental que el personal esté capacitado para asistir ante cualquier inconveniente que llegue a ocurrir”, destacó Ayelen Grecco, funcionaria de la Secretaría de Transporte a cargo de las capacitaciones.

Este es el tercer encuentro que se realiza para el personal de transporte, donde ya participaron parte del equipo de la EDIRO, de la Terminal de Fraga y de Villa Mercedes. En los próximos días se repetirá con el resto de los integrantes de las terminales de ómnibus del interior a cargo del Programa Terminales, de EDIRO y del Ente Desarrollo Aeronáutico hasta completar la totalidad del personal de la Secretaría de Transporte de San Luis.







Nota, fotos y video: Prensa Secretaria de Transporte.