POR EL FERIADO DEL CENSO NACIONAL
martes, 17 mayo de 2022 | 16:41

Sol Puntano realizará su venta directa solo este jueves frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”

La propuesta de la Colonia Agrícola será de 9:30 a 13:30, y debido al feriado por el Censo Nacional, habrá solo un día de comercialización en la ciudad.

El Ministerio de Producción llega con una nueva propuesta de producción local para los vecinos de la ciudad capital, quienes podrán acceder a productos envasados, verduras frescas, diferentes cortes de carne, plantines hortícolas y productos frescos de Góndola San Luis.

La venta directa de esta semana se llevará adelante solo este jueves en el espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo” (ex rotonda Torrontegui), de 9:30 a 13:30. La habitual jornada de los miércoles en la Plaza Halcones del Cielo, quedará suspendida por el feriado del Censo Nacional.

Los interesados pueden adquirir los productos de Sol Puntano a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos en el punto de venta mencionado.

Además, se suma la posibilidad de comprar bandejas con plantines de estación otoño-invierno, para armar o reforzar la huerta.

Aquellas personas que abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle, tendrán un 20% de descuento. Por último, se recomienda asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.