Las tareas consisten en el mantenimiento eléctrico y en la puesta en valor de los sistemas operativos. Las labores se están llevando a cabo simultáneamente en los diques La Florida, Saladillo, Berta Vidal de Battini y Antonio Esteban Agüero, Las Palmeras y Luján.

“Estamos realizando intervenciones de mantenimiento en diversos diques simultáneamente. Los trabajos consisten, principalmente, en el mantenimiento de los sistemas eléctricos y de los diferentes sistemas operativos, como por ejemplo válvulas de los descargadores de fondo. Es una tarea constante que llevamos a cabo para mantener tanto la estética como la operatividad de estos sistemas” explicó Daniel Torres, subgerente de Planeamiento y Ejecución de San Luis Agua.

Y agregó: “Este tipo de trabajos requiere la utilización de diversos materiales y de mano de obra para ser realizados. Es por esto que solicitamos la colaboración de todos los visitantes para que se mantengan en estas condiciones. Los diques y murallones son espacios públicos que ponemos a disposición para que todos puedan pasar un día de manera cómoda y segura, acompañados de familia y amigos. Cuidarlos es tarea de todos”.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.