MÁS TURISMO
lunes, 16 mayo de 2022 | 16:23

Coordinan acciones y actividades para el turismo social y sindical

El secretario de Turismo, Luis Macagno, se reunió este lunes con el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Claudio Álvarez con el objetivo de coordinar acciones y políticas para tal fin.

“Tuvimos una reunión consultiva, alineando posturas para el trabajo futuro. Estamos haciendo un gran trabajo desde todo el sector sindical aportando los hoteles sindicales a este turismo social y sindical que comienza la temporada que viene. La idea es contar con hoteles y turismo en todo el país, y hacer un trabajo en conjunto con todas la secretarías y ministerios de turismo del país para que aquello hoteles que cierran después de la temporada puedan abrir sus puertas y tener trabajo todo el año, rompiendo la estacionalidad”, sostuvo Álvarez luego del encuentro.

El titular de UTHGRA explicó que luego de dos años de pandemia muy duros es importante generar actividades y acciones que beneficien al sector y a los trabajadores. En ese punto comentó que se preparan eventos como la carrera de mozos, torneos de cocina y otras actividades que le darán impulso al turismo y a todos los sectores.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados