DELEGACION MERCEDINA
lunes, 16 mayo de 2022 | 17:43

Con nueva sede en Villa Mercedes, el Ministerio de Producción afianza el vínculo con la comunidad y el sector productivo

El titular de la cartera ministerial, Juan Lavandeira, presentó la nueva oficina ubicada en avenida Mitre y Remedios de Escalada, desde donde atenderán consultas e informarán a los vecinos y vecinas de la ciudad, así como al sector productivo, sobre las políticas que impulsa el Ministerio de Producción.




“Estamos muy contentos de poder establecernos acá, donde hemos abierto una sede, para estar más cerca de este sector, de este motor productivo que tiene la provincia, así que bienvenidos a todos los que deseen acercarse a este nuevo espacio y seguir trabajando en pos del crecimiento de la provincia de San Luis”, destacó el ministro Lavandeira.

La nueva dependencia está ubicada en avenida Mitre y Remedios de Escalada, a una cuadra de la Municipalidad de Villa Mercedes, y está a cargo de César Debenedetti, jefe del Subprograma Delegación Villa Mercedes, quien será el responsable de articular con la comunidad y el sector productivo de la ciudad y zonas cercanas, acercando las acciones que lleva adelante la cartera ministerial, en pos de seguir impulsando el desarrollo productivo de San Luis.

“Estamos abiertos a que se acerquen y poder compartir todas las iniciativas que desarrollamos desde el Ministerio. Pueden venir cualquier día y vamos a atenderlos en nuestra nueva sede. Este espacio cuenta además con una sala de reuniones para mantener encuentros con los distintos sectores vinculados a nuestras políticas productivas”, sostuvo Debenedetti.


Nota, fotos y video: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados