SALUD DE CALIDAD
lunes, 16 mayo de 2022 | 20:06

Autoridades del Hospital “Ramón Carrillo” firmaron convenio con representantes de UTEPLIM

Representantes de la Unión Trabajadores de Empresas Privadas de Limpieza (UTEPLIM) se reunieron este lunes con los miembros del directorio del nosocomio, María José Zanglá y Cristian Niño, y rubricaron el acuerdo que beneficiará a usuarios de la obra social de la provincia y el país.

Daniel Mansilla, el secretario nacional de afiliaciones de UTEPLIM, junto con Fabiana González, la representante de afiliaciones en San Luis y Mariela Oviedo, la secretaria de comunicación, fueron parte de la elaboración final de la firma del convenio que se realizó en el mismo hospital.

Oviedo comentó que desembarcaron en el nuevo centro asistencial a raíz de la alta complejidad con la que cuenta y de la necesidad de prestación médica de sus beneficiarios monotributistas.

“Poder contar con estas instalaciones para nuestros afiliados es algo grandioso, incluso emocionante. La estructura te lo dice todo”, destacó.

Oviedo mencionó que a partir de junio, los afiliados ya van a poder contar con los beneficios de la institución y remarcó también que las personas que vacacionen en San Luis y estén adheridas, podrán tener cobertura médica en caso de una eventualidad sanitaria.

“Ante cualquier emergencia médica, mientras el usuario de UTEPLIM tenga la credencial, podrá tener el beneficio, como así también aquellos residentes locales que concurran con un pedido para alguna especialidad”, concluyó.

De esta manera, y tal cual estaba previsto, el Hospital Central “Ramón Carrillo” continúa con la concreción de acuerdos para ampliar su lista de obras sociales bajo convenio.




 

Nota, fotos y video: Prensa Hospital central “Dr. Ramón Carrillo”.

Temas Relacionados