POLÍTICA HABITACIONAL
domingo, 15 mayo de 2022 | 16:27

Puerta a puerta, se entregaron escrituras en tres localidades del interior provincial

Vecinos de Villa Mercedes, Villa Larca y Villa del Carmen, obtuvieron la documentación que acredita la titularidad de sus hogares. El recorrido fue encabezado por el secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, quien estuvo acompañado por intendentes y funcionarios nacionales y provinciales.

Puerta a puerta, la Secretaría de Vivienda continúa entregando escrituras de manera gratuita a beneficiarios de casas sociales, que cumplimentaron sus planes de pago. El recorrido comenzó en Villa del Carmen, donde Verónica y Norma, recibieron la documentación que acredita la plena titularidad de sus hogares. Posteriormente, en Villa Larca, la comitiva de la dependencia habitacional entregó las escrituras de sus casas a María Ester, Elsa, Marta y Enrique. Finalmente fue el turno de Oscar y Guillermo, vecinos de Villa Mercedes, quienes recibieron la escritura en la puerta de sus viviendas.

Las entregas estuvieron a cargo del secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, quien estuvo acompañado durante los recorridos por el director nacional de Hábitat, Sebastián Barés; el director de Planificación de Hábitat, Fernando Vera; los inspectores del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Guillermo Colque y Martín Castellano; el intendente de Villa del Carmen, Osvaldo Audissio; el jefe del Programa Administración de la Vivienda, Lucas Mercau y el jefe del Subprograma Vivienda de Pedernera, Fernando Revell, entre otros.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.