Auspiciado en forma íntegra por la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, este sábado 14 de mayo en Villa Mercedes se jugará la segunda fecha del torneo formativo de fútbol femenino en el Predio de la Liga de Fútbol Mercedes.

Días atrás, el rector de la UPrO, Joaquín Surroca, anunció: “Una ayuda integral para el desarrollo del fútbol femenino, todas las jugadoras tienen que pensar solo en jugar. Nos haremos cargo del pago de árbitros, planillas, cancha, seguridad, es una forma de lograr que todas tengan la oportunidad de desarrollarse dentro de este hermoso deporte”.

Tanto en mayores como juveniles, la universidad aporta los fondos para llevar adelante los torneos. Rita Bogado, titular de la Comisión de Géneros de la Liga de Fútbol, expresó: “Estamos llevando adelante un gran trabajo con la UPrO, no solo en el femenino, sino también el fútbol adaptado, en los próximos días se jugará una nueva fecha, es una hermosa experiencia y se transforman en momentos muy cálidos entre los participantes”.

Nota y fotos: Prensa UPrO.