Desde este lunes 9 de mayo, el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” dispondrá de un nuevo horario para que los ciudadanos puedan acceder a las consultas de 15 especialidades. El horario matutino es a partir de las 07:00, y por la tarde desde las 14:00.

Los directivos tomaron esta determinación ya que al desdoblar el horario les da posibilidad a los pacientes que trabajan a la mañana de ir por la tarde y viceversa.

En el sector de consultorios externos se podrán sacar los turnos en un doble horario, a partir de las 07:00 y por la tarde, a las 14:00 en las siguientes especialidades y días: lunes a las 07:00 Cirugía general y a las 14:00 Neurología Adultos. Los martes a las 07:00 Dermatología y Cardiología, mientras que por la tarde Urología. Los miércoles Diabetes a las 07:00 y Endocrinología a las 14:00. Los jueves a primera hora se podrán solicitar turnos para Cirugía Cabeza y Cuello y Fisiatría, por la tarde Clínica Médica. Por último, los viernes a las 07:00 Otorrinolaringología y a las 14:00 Neurocirugía y Nutrición.

En el sector estadísticas (hall central) se podrán sacar turnos a partir de las 14:00 de las siguientes especialidades: Los lunes de oftalmología, los jueves de odontología y los viernes de traumatología.

Nuevos Turnos del Hospital Villa Mercedes

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.