CULTURA
domingo, 08 mayo de 2022 | 10:56

MADA: una herramienta para conectar entre artistas y seguidores

El espacio virtual permite que artistas de San Luis en todas las disciplinas puedan exponer, exhibir y difundir sus productos y servicios culturales. Esta iniciativa es un modo de acompañar y colaborar en la generación de ingresos genuinos para el sector y en la expansión de las múltiples creaciones.

En el Mercado de Artes, Diseño y Artesanías, pueden encontrarse productos y servicios culturales organizados en las siguientes categorías: artesanías; gastronomía; diseño: textil y objetos; artes: literatura, danza, música, artes visuales y teatro.

Asimismo, cada perfil tiene sus canales de comunicación para conocer y contactar al hacedor del producto, la obra, artesanía o servicio cultural que ofrezca.

El sitio web del MADA no permite realizar compras. El objetivo principal es que sea una ventana al mundo de los distintos actores culturales para que sus servicios, producciones y/o productos artísticos se conozcan a nivel nacional e internacional.

Para acceder al formulario de inscripción, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace de registro: https://registro.culturasanluis.com/.

La información que allí se incorpora, luego se ve reflejada en la plataforma: www.mada.culturasanluis.com.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría Cultura.