FÚTBOL FEMENINO DE AFA
sábado, 07 mayo de 2022 | 10:10

San Luis FC se mide con Newells en Rosario

Este sábado a las 15:30, el equipo puntano visitará a la “Lepra” por la 5ª fecha de la Primera “C” de AFA. Las dirigidas por Carlos Casteglione viajaron con el objetivo de achicar la diferencia con las rosarinas, que ganaron todos sus partidos y lideran la Zona “A”.

San Luis FC tendrá este sábado su segunda excursión fuera de la provincia. Será, nada más y nada menos, frente a Newells Old Boys de Rosario, uno de los equipos candidatos a quedarse con uno de los dos ascensos a la Primera “B”. Las puntanas llegaron el viernes por la tarde a tierras rosarinas y concentran a la espera del partido.

Para este juego, Carlos Casteglione no tocará demasiado el 11 inicial que viene de golear a Cambaceres en La Punta. María Miranda continuará en el equipo titular y buscará lastimar en ataque junto a Raquel Polich, que en el último partido se sacó la mufa y marcó su primer gol con la camiseta de San Luis FC.

El partido comenzará a las 15:30, en el predio “Jorge Griffa” y será transmitido por streaming a través del canal oficial de YouTube de Newells.

A continuación, la tabla de posiciones de la Zona “A” de la Primera “C” de AFA:

Newells 12 puntos

San Luis FC 7 puntos

Sacachispas 7 puntos

Cambaceres 6 puntos

Juventud Unida 3 puntos

Chacarita Juniors 3 puntos

Berazategui 3 puntos

Argentino de Merlo 2 puntos

Lamadrid 0 puntos

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.