SALÓN DE LAS ARTES SAN LUIS
martes, 03 mayo de 2022 | 16:58

La agrupación teatral Santa Dislexia presenta “Boquiabiertas”

Continúa la muestra colectiva que reúne a más de 120 artistas en el 1º Salón de Arte San Luis 2022. El grupo de teatro oriundo de Potrero de los Funes cierra la edición el 8 de mayo, a las 22:00, en el auditorio de la Caja de los Trebejos.

La agrupación teatral “Santa Dislexia” presentó “Boquiabiertas” en el Salón de Arte San Luis 2022.

Santa Dislexia, inició con sus actividades hace 4 años. Está integrado por Laura Garro y Morena Torres González, con la dirección de Marcia González López.

“Boquiabiertas” es el nombre de la obra que se presentará en el auditorio del Hotel: “El teatro sucede a oscuras. Es una obra que dura media hora, se trata de dos bocas que se preparan para el día en que se deje de usar el barbijo, día que tendrá sus matices. Un repaso de lo que vivieron las bocas durante la pandemia y los nuevos desafíos que se le presentan. El ‘Bocazo’, el día en que las bocas recuperan su protagonismo después de dos años”, explicó la directora de la obra.

Entre otras presentaciones que realizó el grupo,  estuvieron las convocatorias dentro del circuito teatral del INT (Instituto Nacional del Teatro), funciones en El Suyuque, Villa de la Quebrada y Potrero de los Funes.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.