INTEGRACIÓN DEPORTIVA
lunes, 02 mayo de 2022 | 12:16

Más de 70 taekwondistas disfrutaron de un encuentro en la ULP

Participaron artistas marciales infantiles, cadetes y juveniles de San Luis y Mendoza.

El Campus de la Universidad de La Punta fue escenario de un encuentro de taekwondo en categorías infantiles, cadetes y juveniles, con la participación de más de 70 deportistas de San Luis y Mendoza.

Estuvieron la Escuela Olímpica de Taekwondo de Mendoza, a cargo del Maestro Darío Di Biasse, con 23 atletas. Además visitó por primera vez las instalaciones del “Arturo Rodríguez Jurado”, la Escuela Hwarang Do liderada por Oscar Gómez y Fabricio Gómez, con 21 atletas; junto a la Escuela Ave Fénix que tiene como referente a Valeria Gómez, con 7 atletas; y la escuela del Campus ULP, con 22 atletas.

“La primera parte de la jornada, por la mañana, se dio inicio con combates, y por la tarde se realizaron combinaciones técnicas a cargo del director técnico provincial Oscar Gómez”, comentó Neda Romero, entrenadora del Campus ULP.

Fueron más de seis horas de pura acción e integración deportiva. “Como siempre, felices del lugar que el Campus ULP le da al taekwondo, lo que es muy valorado por los visitantes y permite centrar las energías solamente en lo deportivo”, indicó Neda.

Nota y fotos: Prensa ULP.