BUENOS AIRES
domingo, 01 mayo de 2022 | 12:22

El Gobierno de San Luis trabaja en una agenda conjunta con el Ministerio de Cultura de Nación

Este viernes, la secretaria de Cultura, Silvia Rapisarda, en representación del Gobierno provincial, se reunió con el ministro de Cultura de Nación, Tristán Bauer, para trabajar en una agenda conjunta que integre políticas culturales en beneficio de la provincia. 

“Fue una reunión muy grata, interiorizamos al ministro sobre nuestras políticas culturales como es el MADA (Mercado de Arte, Diseño y Artesanías), el rescate patrimonial, Intercolegiales Culturales y la presentación del Teatro del Club Social”, señaló Rapisarda. 

“Además dialogamos para tener el apoyo de Nación en el desarrollo de estas políticas, quien valora y reconoce el esfuerzo de San Luis”, agregó. 

La secretaria de Cultura sostuvo que “San Luis tiene políticas para mostrar al país, de las cuales sentirse muy orgullosa, es una provincia que considera que la Cultura es una inversión y hay un reconocimiento hacia las políticas culturales”. 

El encuentro entre Rapisarda y Bauer se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.