El equipo puntano le ganó 7-0 a Cambaceres, por la 4ª fecha de la Primera C de AFA. Álvarez (2), Cordero (2), Polich (2) y Salinas marcaron los goles. El próximo fin de semana las puntanas visitarán a Newells Old Boys de Rosario.

San Luis FC fue una aplanadora y se lució ante su gente en el “Juan Gilberto Funes”. Por la 4ª fecha de la Primera C de AFA, el conjunto puntano no tuvo piedad con Cambaceres y le ganó 7-0.

Al minuto de juego, Nicole Álvarez se escapó por el centro del ataque y definió cruzado ante la salida de la arquera visitante. Cuatro minutos después, Florencia Cordero puso el 2-0 y el trámite del partido se acomodó en favor de las puntanas.

Antes de finalizar la primera parte, Cordero aumentó la ventaja y Raquel Polich puso el 4-0, marcando su primer gol con la camiseta de San Luis FC.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado: el equipo de Carlos Casteglione dominó las acciones y no disminuyó la intensidad pese a ir ganando de manera holgada.

Polich, de taco, firmó 5-0. A los 20’ ingresó Melina Salinas en lugar de María Miranda y en una de sus primeras intervenciones marcó el 6-0. A poco del final, Álvarez selló el 7-0.

“Las chicas jugaron un gran partido, se habían quedado con bronca por no haber podido desplegar todo su juego la fecha pasada. Nos estamos haciendo fuertes en esta cancha, pero nuestra cuenta pendiente es adaptarnos a las dificultades que nos encontramos cuando salimos de San Luis”, dijo Casteglione, tras el partido.

Con este triunfo, San Luis FC alcanzó los 7 puntos y ocupa el segundo lugar de la Zona A, detrás de Newells Old Boys de Rosario, el rival al que visitará el próximo fin de semana.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.