En la primera jornada del ciclo en su edición 2022, el teatro del Complejo Molino Fénix se colmó de un interesado y participativo público, que disfrutó e interactuó con los disertantes.

Comenzó el primer encuentro de la nueva temporada de charlas de InSerTar con el eje centrado en las criptomonedas y blockchain, que despertó el interés de muchos jóvenes y adultos de la ciudad de Villa Mercedes.

El evento fue conducido por el periodista, Horacio Cabak, quien de manera muy amena mantuvo la interacción con el público durante todo el encuentro. Mientras que los disertantes Ariel Mamani e Iván Carrino, en su exposición coincidieron en recomendar a la sociedad invertir, diversificar y abrir cuentas que permitan ahorrar.

Al finalizar el encuentro, Silvia, una de las participantes del público comentó su parecer sobre la jornada: “Excelente, me encantó. Yo tenía muchísimas dudas y las pude solucionar a todas, respondieron todas mis inquietudes. Muy claras las explicaciones y con mucho gusto voy a volver a participar de las próximas charlas”.

Del mismo modo, Marcos, otro de los asistentes, dijo: “Muy interesante las charlas de los disertantes, nos invita a aprender y conocer sobre las criptomonedas. Me voy con mucho conocimiento y me gustó que ellos busquen que nosotros aprendamos. Vine a todas las charlas de Insertar en el ciclo anterior así que espero las próximas”.

Con muchas expectativas, el público manifestó una activa recepción y gran predisposición para escuchar las experiencias del panel. Además, comentaron que esperan participar de los próximos encuentros.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.