DEPORTE ADAPTADO
viernes, 22 abril de 2022 | 11:13

Dictarán una capacitación sobre “Introducción al vóleibol sentado”

Será este lunes 25 de abril en el “Ave Fénix”, en el marco de los entrenamientos que realizará la Selección Argentina en la provincia. Es gratuita y está dirigida a profesores y profesoras de Educación Física, entrenadores y público en general. Las inscripciones están abiertas.

El ciclo de capacitaciones deportivas 2022 sumará un nuevo encuentro a su calendario anual. Se trata de la capacitación sobre “Introducción al vóleibol sentado”, que estará a cargo del licenciado Daniel Díaz y la profesora Andrea Appendino, que llegarán este fin de semana junto a la Selección Argentina de vóley sentado para una concentración en el “Ave Fénix”.

Origen e historia del vóleibol sentado en el mundo y en Argentina, características del deporte, campo y reglamento, para quién es indicado el deporte y experiencia pre selecciones Sub 21, será la temática sobre la que girará la capacitación.

Actualmente, las escuelas deportivas que funcionan en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes” ofrecen clases gratuitas de vóley sentado los martes y jueves, de 10:00 a 11:30, y los lunes y miércoles, de 16:00 a 17:30.

Aquellas personas interesadas en formar parte, podrán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0OqgUhx_jf4sVpztc4zcYysXsd6-0mZGYvSskKSHNvsRqRg/viewform?usp=sf_link .

Para más información y consultas, escribir un correo electrónico a slcapacitacionesdeportivas@gmail.com .

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados