ALTA DEMANDA POR EL AUTO ELÉCTRICO
lunes, 18 abril de 2022 | 09:30

Estudiantes y egresados de la UPrO podrán ser parte de la fabricación de los autos “Tito”

En el marco del crecimiento de la empresa puntana, su presidente, Juan Manuel Baretto, recibió en la planta de Ruta 3 en la ciudad de San Luis a Joaquín Surroca, rector de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, con el objetivo de trazar lineamientos para la búsqueda del personal idóneo en el desarrollo de líneas de producción.

También hay una necesidad de trabajadores de chapa.

“Tito, nuestro auto eléctrico, ha generado una explosión en el mercado, lo cual nos demanda mayor producción. Es por eso que acudimos a la UPrO para que nos faciliten sus estudiantes y egresados. Tener el recurso humano adecuado es de vital importancia para nosotros, y encontrar estos perfiles universitarios en nuestra ciudad significa un gran avance”, comentó Baretto luego de recibir la visita del rector de la Universidad Provincial de Oficias, Joaquín Surroca.

La visita incluyó una recorrida por los talleres donde se analizaron los puntos de proceso que están necesitando mayor desarrollo: “La empresa nos está marcando una necesidad de soldadores. Recordemos que dictamos la carrera tanto en Villa Mercedes como en San Luis, por lo cual, ya iremos perfilando a nuestros estudiantes y egresados, de acuerdo a lo que nos marca Coradir. También hay una necesidad de trabajadores de chapa, a los cuales podremos preparar específicamente para la tarea que requieren”, destacó Surroca.

Nota y fotos: Prensa UPrO.