Semana Santa
viernes, 15 abril de 2022 | 18:53

Concierto de Pascua en el Centro Cultural Puente Blanco

Será este sábado, a las 21:00, con más de 20 músicos en escena. El evento, organizado por la Secretaría de Cultura, es una coproducción entre “San Luis Lírica” y artistas de Mendoza.

“El concierto consta de dos partes. La primera con solistas, tenores, bajo contraltos y soprano. La segunda con el cierre con la obra ´Magnificat´ de Francesco Durante”, explicó la responsable del Centro Cultural Puente Blanco, Luján Espinosa.

El espectáculo sinfónico reúne piezas religiosas de Schubert, Pergolessi, Fauré y Vivaldi. Las entradas se pueden adquirir en el Puente Blanco, con un costo de $500, de 10:00 a 13:00, de 16:00 a 19:00, desde este martes y hasta la noche del evento.

Participan las sopranos Sofía Fernández, Cristina Duarte, Sandra Dagfal, el tenor Edgardo Casirola, el bajo Raúl Agüero y las contraltos Marta Domínguez y Carolina Gatina. Mientras que en violines estarán José Ernesto Guevara Díaz, Javier Gonzalo Lesta Saraví, en violonchelo Samael Valentino Landeta Alvarado y en piano Esteban Keliner. También, el Coro “San Luis Lírica” y el Sistema “Sueños del Arte”.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

 

 

 

 

 

Temas Relacionados