PARA NIÑOS, NIÑAS Y PERSONAS CON NOTIFICACIÓN AUI
miércoles, 13 abril de 2022 | 16:17

El Ministerio de Salud programó dos jornadas de “Súper Vacunación” contra el COVID-19

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Salud, organizó un nuevo operativo de “Súper Vacunación” en dos jornadas consecutivas, jueves 14 y viernes 15 de abril, tanto en San Luis Capital como en Villa Mercedes.

Está destinado a niños y niñas de 5 a 11 años que deban iniciar el esquema de la vacuna contra el COVID-19, y personas que hayan sido notificadas por la Autopista de la Información.

En San Luis, el epicentro estará en el Polideportivo Municipal del Puente Blanco, mientras que, en Villa Mercedes, será en la Casa de la Cultura. En ambos casos el horario estipulado es de 08:00 a 12:00 horas.

Los equipos de vacunación estarán conformados por profesionales pertenecientes al Programa de Atención Primaria de Pueyrredón y de General Pedernera.

Estas jornadas de “Súper Vacunación” tienen como objetivo ampliar el acceso a las inoculaciones, habilitando los vacunatorios en un horario y días especiales para que sea accesible a personas que, por diversos motivos, no pudieron hacerlo en los horarios anteriores.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados