PERIDIQUES
viernes, 08 abril de 2022 | 16:15

San Luis Agua trabaja en la limpieza del dique Cruz de Piedra

Las tareas consisten en la limpieza y desmalezado de las costas. Se removieron grandes cantidades de basura que se encontraba almacenada en el peridique.

La limpieza se realiza en zonas donde se concentra la mayor cantidad de visitantes.

Siguiendo con la iniciativa de brindar espacios limpios y seguros para todos los visitantes, San Luis Agua realiza constantes mantenimientos, limpiezas y puestas en valor de los diferentes peridiques, que se encuentran distribuidos por todo el territorio provincial.

“Estamos trabajando en la limpieza de sectores estratégicos del Dique Cruz de Piedra, enfocados en zonas donde se concentra la mayor cantidad de visitantes. De todas formas, realizamos un trabajo general y constante en todo el peridique, en el mantenimiento de la cartelería preventiva, de los accesos y del desmalezado de algunos sectores”, explicó Matías Rossi, integrante del equipo de San Luis Agua.

Y agregó: “Delimitamos las zonas en donde se puede o no ingresar con vehículos, luego de realizar un análisis del suelo y determinar los espacios en donde los autos y camionetas corren riesgo de quedar empantanados. Que los visitantes respeten esta medida es de suma importancia, ya que de esta forma están cuidando tanto al resto de los visitantes como a sí mismos”.

 

Nota y fotos: San Luis Agua.