146° PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DE LA LEGISLATURA
viernes, 01 abril de 2022 | 14:44

Rodríguez Saá sobre el agente financiero de la provincia: “Queremos un socio estratégico para San Luis”

En su mensaje de este viernes en el Palacio Legislativo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, ofreció su análisis del servicio que brinda actualmente el Banco Supervielle, y los pasos que se llevan adelante con el Banco Nación para concretar una solución que “satisfaga las necesidades de los empleados de los tres poderes y aporte al desarrollo provincial y al progreso de todos los puntanos”.

“El 10 de marzo pasado suscribí una carta de intención con el Banco Nación, que podría convertir a esta entidad en el agente financiero del Estado provincial, en reemplazo del Banco Supervielle”, recordó el jefe de Estado, y argumentó que esta medida fue debido a que el año pasado, a través del Banco Nación, se implementó una línea de financiamiento y créditos a tasa de interés accesibles que ayudaron a muchos comprovincianos. “Esto nos hizo pensar en un acuerdo más importante y permanente”, señaló.

“Queda un largo camino por recorrer. En los próximos días, vamos a trabajar sobre el plan que dejará establecido los compromisos e inversiones que nos propone. Por el momento somos optimistas, los pasos futuros irán dando forma a una relación que esperamos que se concrete para beneficio de todos”, manifestó Rodríguez Saá.




Nota, foto y video: ANSL.