146º PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DE LA LEGISLATURA
viernes, 01 abril de 2022 | 12:50

“Emplearemos $3.000 millones para urbanizar el Barrio República en beneficio de más de 1.900 hogares”

Durante su emotivo mensaje, en la Legislatura provincial, Alberto Rodríguez Saá, indicó que la obra a desarrollar en el barrio República “es contagiosa, porque estamos pensado en situaciones similares de toda la provincia. Vamos la acercar este beneficio a todas las puntanas y puntanos para llevar mejor calidad de vida a la familias”.

Con un aplauso cerrada de todo el recinto, Rodríguez Saá anunció, la urbanización del populoso barrio del oeste capitalino. “Hace unas horas estuvo el San Luis el ministro de Desarrollo Social de la Nación. Es una obra que la haremos en conjunto. Firmamos los decretos. La obra comienza en aproximadamente dos meses y tiene un plazo de dos años de ejecución”, manifestó con alegría el primer mandatario y agregó: “En poquito tiempo vamos a ver las máquinas trabajando”.

“La obra implicará la construcción de infraestructura básica, provisión de la red de agua potable y red cloacal; pavimento asfáltico de calzada de hormigón en veredas, cordón cuneta y acceso vehicular a lotes;  nexo a la red eléctrica de media tensión, red interna de baja tensión y alumbrado público; forestación en espacios verdes y frente de viviendas, equipamiento urbano y comunitario”, detalló.




Nota, foto y video: ANSL.