EN LA ZONA NORTE DE LA CAPITAL
jueves, 31 marzo de 2022 | 18:27

El espacio recreativo pedido por los vecinos del Barrio Mirador del Cerro II está casi finalizado

El Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, lleva adelante esta obra entre Ruta N° 146 y Franco Pastore. La inversión del Gobierno provincial es cercana a $1.500.000. Contempla una cancha de fútbol 5, una de básquet, juegos de plaza deportivos saludables, equipamiento urbano, iluminación y forestación.

El Barrio Mirador del Cerro II de la ciudad de San Luis, ubicado en la zona norte de la capital puntana, contará con un nuevo espacio recreativo, que los vecinos podrán estrenar en los próximos días, y que ejecuta el Gobierno de la provincia, tras escuchar una propuesta de la Asociación Civil Vecinal Municipal “Los Miradores”.

“La idea es concretar varios espacios recreativos a lo largo de la ciudad y de la provincia, y este que está próximo a ser inaugurado tiene una ubicación muy importante y es una obra solicitada por los vecinos, especialmente para dar contención a la gran cantidad de niños que habitan en este sector de la ciudad. Estamos muy contentos de que los vecinos puedan próximamente disfrutarla”, expresó el jefe del Programa Infraestructura Urbana, Nicolás Gatto.

La propuesta tiene como finalidad generar un espacio recreativo y de encuentro para los vecinos del barrio, incorporando una cancha de fútbol 5, un área de juego de básquet, juegos de plaza deportivos saludables, equipamiento urbano con bancos, bicicletero, cestos y bebederos, iluminación y forestación.

Nota y fotos : Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.