POLÍTICA HABITACIONAL
lunes, 28 marzo de 2022 | 18:02

El secretario de Vivienda se reunió con el intendente de San Pablo para diagramar acciones de trabajo conjuntas

Juan Pablo Suárez recibió en su despacho a Gabriel Ferrari. Durante el encuentro, coordinaron asuntos relativos a las obras habitacionales que se ejecutan en la localidad y trámites tendientes a normalizar la situación de los hogares ya entregados.

La reunión se desarrolló en las oficinas del Ministerio de Vivienda, en Terrazas del Portezuelo. Allí, el titular de la dependencia y el jefe comunal, acompañados por la secretaria de Gobierno de San Pablo, Silvia de la Serna, coordinaron acciones conjuntas relativas a la construcción de cinco viviendas que se ejecutarán en la localidad.

Suárez manifestó la voluntad del gobernador de llegar con la política habitacional a todas las localidades de la provincia, llevando a cabo acciones que van desde la realización de nuevas casas hasta la regularización o escritura de las viviendas que el Gobierno de San Luis ya entregó.

El nuevo plan habitacional que impulsa la Provincia comprende la construcción de 1.200 casas en más de 30 localidades, distribuidas en los nueve departamentos de la provincia. Estos trabajos son supervisados por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Vivienda.

Temas Relacionados