INDUSTRIA
miércoles, 23 marzo de 2022 | 15:27

Bárbara Borra: “Estoy muy contenta por el apoyo del Gobierno y que mantengan altos niveles de empleo y compromiso en la región”

La CEO de Franke, grupo inversor de la firma Spar, industria radicada en el Parque Industrial Norte, elogió el modelo San Luis en su paso por la provincia. “Están logrando llevar a la Argentina a la excelencia en el apoyo a la relación industrial”, destacó luego del encuentro con el Ministro de Producción, Juan Lavandeira.




En una agenda de recorridos por el sector industrial de San Luis, el titular de la cartera productiva visitó las instalaciones de la empresa Spar, dedicada a la fabricación de aparatos de uso doméstico: accesorios, purificadores, campanas decorativas, anafes, entre otros. El ministro Lavandeira estuvo acompañado por el jefe de Programa Industria, Paulino Gomez Miranda.

Compartimos una reunión con la CEO de Franke, el grupo inversor de Spar, que llegó desde Suiza para visitar la planta en San Luis. Dialogamos sobre lo que se ha trabajo en la pandemia y lo que se proyecta para el futuro de la empresa. Para nosotros son fundamentales estas reuniones para renovar y afianzar los vínculos, y que surjan nuevas inversiones que generen un crecimiento para la provincia”, subrayó Lavandeira, quien fue recibido por el gerente de la planta en San Luis, Javier Lukacher.

Bárbara Borra, quien estuvo acompañada por el jefe de Finanzas, Gianfranco Bevilacqua, elogió el modelo San Luis y el acompañamiento que se hace a la industria: “Es claro que el Gobierno local está haciendo un gran trabajo, apoyando negocios. Javier (Lukacher) mencionó varias veces que cuando hubo inconvenientes el Gobierno nos ayudó. No solo la iniciativa de brindar wifi gratuito en la provincia, además están logrando llevar a la Argentina a la excelencia en el apoyo a la relación industrial”.

Y concluyó: “Estamos comprometidos con nuestra industria en la provincia. Noto que en San Luis se puede sentir el orgullo de la gente que trabaja aquí, y estoy muy contenta de que ustedes nos apoyen y mantengan altos niveles de empleo y compromiso en la región. Seguiremos invirtiendo aquí, trayendo mejora continua, nuevas tecnologías, así como algunas inversiones en equipamiento”.

 

Nota, foto y video: Prensa Ministerio de Producción.