ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
martes, 15 marzo de 2022 | 17:47

Este viernes la ciudad de San Luis celebra “San Patricio” en el “José La Vía”

De 19:00 a 00:00, la Municipalidad capitalina y el Ministerio de Producción, organizan el evento que reunirá a pequeños productores de cerveza artesanal de toda la provincia. Además habrá show musicales y foodtrucks con diversas opciones gastronómicas.

“Este viernes, a partir de las 19:00, en el Centro Cultural ‘José La Vía’, se llevará a cabo la tradicional fiesta de ‘San Patricio’, que estamos organizando en conjunto con el Ministerio de Producción”, afirmó Marina Buttini, directora de Turismo de la Municipalidad de San Luis.

La funcionaria destacó: “Vamos a tener bandas en vivo, productores artesanales de cervezas y food trucks. Los invitamos a este evento tradicional que se festeja a nivel mundial. La entrada es libre y gratuita”.

Por su parte, Diego González, jefe del Programa Enriquecimiento Productivo, mencionó: “Este evento es una impulso para nuestros emprendedores. Habrá 10 productores cerveceros de la provincia. Es importante destacar que priorizamos a los cerveceros chicos, los que producen hasta mil litros mensuales, que son el sector que más necesita este tipo de actividades”.

“Es un evento integral que tiene una parte cultural, con la presencia de diversos artistas que nos acompañarán y también un sector de foodtrucks con muchas opciones gastronómicas. Nuestra idea es que arranque temprano para que aquellas personas que salen de trabajar puedan sumarse y disfrutar de un after office”.

Desde la Municipalidad informaron que algunos bares de la Avenida Illia también se sumarán a la iniciativa con diversas promociones.

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.

Foto: Prensa Municipalidad de San Luis.