OPCIONES CULTURALES
viernes, 11 marzo de 2022 | 15:02

Cine, poesía y música en la Casa del Poeta

Del viernes al domingo, habrá música en vivo de rock y folclore. Además, se realizará la presentación de un libro de poesías y una entrega más del Ciclo “Cine Debate”.

La invitación es abierta a la comunidad.

La Casa del Poeta en Merlo propone una grilla que comenzará el viernes con un repertorio acústico de Patricio López en el Ciclo “Música en el Aljibe”. Será a las 21:00, en el jardín de la casa del poeta. La entrada es sin costo.

Por su parte, el sábado 12 habrá una nueva entrega de “La Peña de Doña Coca”. Comenzará a las 19:30, está destinada para toda la familia, habrá música y danza folclórica. Durante la velada se presentará el grupo “Tal para cual” y habrá un concurso de chamamé.

Paralelamente, en el auditorio de la Casa del Poeta, el sábado 12 de marzo, a las 19:00, se presentará el libro “Cosechando Sueños” de Armando Maranguello.

La invitación es abierta a la comunidad y quienes asistan podrán conocer sus poesías. El autor describió que “el sentir de esta obra está en los recuerdos, la nostalgia y las emociones del pasado”.

En tanto que el domingo el “Cine Debate” tendrá una nueva cita, a las 18:00, en el auditorio de la Casa del Poeta. En la oportunidad, se proyectará “Un Buen Día en el Vecindario”, una película seleccionada por los integrantes de la Asociación Civil “La Ventana”, quienes luego conducirán el debate.

“Un Buen Día en el Vecindario”

“El film dirigido por Marielle Heller demuestra que es posible todavía hacer una película con la emoción a flor de piel sin caer en dramatismos. Es sencilla pero fuerte; una historia que llega a los corazones y nos hace reflexionar. Además Tom Hanks es la mayor arma que tiene esta película, sin él nada sería igual”, describieron los integrantes de “La Ventana”.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa del Poeta.