El viernes 11 de marzo tocará en la Sala “Hugo del Carril” la banda “Rockas Vivas”, a las 21:00, mientras que el sábado 12 de marzo a las 21:30 estará “ParES”, en la Sala Berta Vidal de Battini. 

Tanto el viernes como el sábado en el Centro Cultural “Puente Blanco”, se podrá disfrutar de dos shows en vivo. El 11 de marzo a las 21:00 tocará en la Sala “Hugo del Carril” la banda “Rockas Vivas”. Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden comprar a cada uno de los integrantes o también se pueden adquirir en el teatro el día del show. Para más información deberán comunicarse a los teléfonos 2664704290 y 2664486623.

El 12 de marzo a las 21:30, “ParES” estará en la Sala “Berta Vidal de Battini”. La entrada será numerada y sin costo. Se pueden realizar reservas por teléfono al 1127955674, del jueves al viernes por la tarde y se entregarán en la recepción del CCPB.

Más sobre “Rockas Vivas”

Es una banda formada a finales del 2018 por los músicos Javier Herrera en teclado, coros y programación; César Blanco en voz, Gustavo Suárez en guitarras y coros; Javier Bentivegna en batería y Jorge Ave Torres en bajo.

La agrupación le hace tributo a uno de los grandes exponentes del Rock Nacional, Miguel Mateos.

Más sobre “ParES”

Es una compañía profesional de danzas folclóricas nativas y malambo, creada en 2016 en CABA y radicada desde el 2017 en la Villa de Merlo. Además, se dedica a investigar el lenguaje de las danzas folclóricas escénicas, a través de diversos proyectos que tienen como punto de partida la educación, el arte y la cultura.

En la búsqueda de un lenguaje artístico, crean piezas de danzas y percusión folclórica, desde una mirada inspirada en el contexto contemporáneo y en vinculación directa con la cultura latinoamericana.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.