SALUD
miércoles, 09 marzo de 2022 | 17:00

La Maternidad “Teresita Baigorria” está de cumpleaños: este 9 de marzo festejó su noveno aniversario

Durante el festejo, la ministra Rosa Dávila visitó el establecimiento. La funcionaria compartió la celebración junto a todo el personal y la directora de la institución, Claudia Oviedo.




“Nuestra Maternidad provincial ‘Teresita Baigorria’, de la cual formé parte, es un orgullo para San Luis. No solo por la infraestructura, que es de primer nivel, y todo lo que brinda la salud pública, sino por la calidad humana que existe en cada uno de los servicios. El personal se capacita permanentemente y se nota el amor de los profesionales, de los técnicos, de los administrativos, de todos. Espero que pasen un muy feliz cumpleaños”, expresó la doctora Dávila.

“Gracias por estar siempre. A todos, en especial a la ministra de Salud Rosa Dávila. Somos una gran familia, así lo sentimos y lo demostramos a cada paciente que atendemos. Estamos para servir de la mejor manera y para eso nos preparamos a diario. Ya son nueve años de este sueño que se convirtió en realidad y del cual todos los puntanos estamos orgullosos”, sintetizó la directora Oviedo.

 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados