CÓMO TERMINA LA SEMANA
jueves, 03 marzo de 2022 | 09:13

Este jueves tendrá buen tiempo, con lluvias hacia la noche que se extenderán hasta el viernes

Las máximas pronosticadas por la REM para hoy y mañana son de 33ºC y 31ºC, con probables tormentas al finalizar el día, que se harían más intensas durante el viernes.

La REM pronosticó máximas de 33ºC y 31ºC para este jueves y viernes.

Este jueves se espera una jornada en general de buen tiempo con ascenso de las temperaturas, pero con cierta inestabilidad a partir del mediodía.

El cielo iniciará mayormente despejado y por la tarde habrá un aumento de la nubosidad con probabilidad de tormentas hacia la noche, principalmente, en las regiones sur y centro de la provincia.

El viento será del sector norte entre leve a moderado (12 a 28 kilómetros por hora), aunque podría ser más intenso en la región noroeste y zona serrana central por la mañana y primeras horas de la tarde, con ráfagas en torno a 50 kilómetros por hora. Hacia la tarde noche se hará del este con menor intensidad.

Viernes

El viernes tendrá cielo parcialmente nublado, por lo que será una jornada inestable, algo ventosa y con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas fuertes.

Las mínimas serán de 17°C y máximas de 31°C, en promedio, mientras que el viento será variable del cuadrante noreste con ráfagas fuertes.

 

Nota y foto: ANSL.