VENTA DIRECTA TODAS LAS SEMANAS
lunes, 21 febrero de 2022 | 09:08

Vecinos de la ciudad incorporan a sus recetas diarias los productos frescos de Sol Puntano

Cada semana, dos puntos fijos de venta directa ponen al alcance de la comunidad verduras, productos envasados y cortes de carne a precios accesibles.




”Me parece una muy buena iniciativa la de ayudar a los consumidores con estos productos de bajo costo. Esperemos que se siga haciendo esto todos los miércoles”, destaca Mario, vecino de la ciudad, quien adquirió verduras en el punto ubicado en Plaza “Halcones del Cielo”. “Me llevo de todo un poco. Tenemos que apoyar a la producción local”, afirmó.

La semana pasada, el Ministerio de Producción, a través de Sol Puntano, estuvo nuevamente en dos puntos fijos de la ciudad, de 9:30 a 13:30, ofreciendo bolsones de verduras, diversos cortes de carne, y productos envasados. Además participaron los productores de las parcelas hortícolas que ofrecieron sus cosechas del día y los de “Góndola San Luis”.

Otro de los espacios de venta se encuentra frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”. Hasta allí llegó Ana, vecina del lugar, para adquirir la cosecha fresca del día. “Me llevo rúcula, radicheta, papas, tomates y berenjena. La calidad es muy linda. Se recomienda porque es bastante más económico que en otros lugares”, comentó.

Desde Sol Puntano recordaron que otro de los beneficios importantes que ofrecen en su stand es el descuento del 20% para aquellas personas que abonan con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle.

Cada semana una nueva oportunidad

El próximo miércoles y jueves se repetirán los dos puntos fijos de venta. En la Plaza “Halcones del Cielo” y en el espacio verde, frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”, respectivamente. En ambos lugares el horario será de 9:30 a 13:30.

Cabe recordar que los miércoles también se pueden realizar compras online a través de la página www.solpuntano.com. y se retiran en la EDIRO.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados