Los preinscriptos comenzaron a acercar la documentación solicitada en la Casa de la Cultura de Santa Rosa del Conlara y en la Municipalidad de San Francisco del Monte de Oro. Hay tiempo hasta el 23 de febrero.

Este miércoles, los Institutos Superiores de Educación e Innovación (ISEeI) de Santa Rosa del Conlara y de San Francisco del Monte de Oro, abrieron las inscripciones del ciclo lectivo 2022 para sus respectivas carreras de formación docente. En Santa Rosa se dictará el Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Domiciliaria y Hospitalaria, y en San Francisco el Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Rural.

Desde el Programa Educación Superior No Universitaria del Ministerio de Educación, informaron que las inscripciones se llevan a cabo de manera presencial en la Casa de la Cultura de Santa Rosa del Conlara (Rivadavia esquina Mitre), de 10:00 a 13:00; y en la Municipalidad de San Francisco del Monte de Oro (calle Sarmiento, entre 25 de Mayo y Belgrano), de 15:00 a 18:00. Las mismas estarán habilitadas hasta el miércoles 23 de febrero.

Para la inscripción, tanto en Santa Rosa como en San Francisco, las personas interesadas deben presentar:

-Fotocopia de ambos lados del DNI.

-Fotocopia de la constancia de finalización de estudios o constancia de alumno/a regular del último año del secundario o certificado analítico de estudios secundarios completos (legalizada por la institución emisora o juez de paz).

-Ficha médica, la cual se puede descargar de las páginas web de los ISEeI  https://iesstarosa-slu.infd.edu.ar/sitio/ y https://iessanfrancisco-slu.infd.edu.ar/sitio/

– Dos fotos tipo carnet de frente a color.

Cabe señalar que cada una de las carreras tiene una duración de 4 años y ambas otorgan títulos con validez nacional.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.