EN TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 04 febrero de 2022 | 19:15

El gobernador se reunió con trabajadores y autoridades del PAMI

Alberto Rodríguez Saá, recibió este viernes al personal de la seccional San Luis del organismo federal. Compartieron una merienda y dialogaron sobre temas que atañen a los adultos mayores, sus necesidades, la atención que reciben actualmente, y planificaron cómo trabajar en conjunto para contener a los puntanos afiliados a la mutual nacional.

En un ambiente de camaradería y con el denominador común de trabajar por los abuelos sanluiseños afiliados a la mutual nacional, el gobernador, mantuvo una reunión con autoridades y trabajadores de las distintas áreas que componen al PAMI seccional San Luis.

Conversaron sobre la actualidad de la dependencia, las necesidades que expresan los abuelos, los servicios que reciben y expusieron ideas para resolver las diversas problemáticas.

También se sentaron a la mesa el coordinador general ejecutivo, Diego González, y la directora ejecutiva, Marta Rubicini.

Durante la charla, Rodríguez Saá repasó las medidas adoptadas por la provincia ante la pandemia por Coronavirus, la crisis que trajo consigo y la premisa de recuperar la economía.

Los trabajadores valoraron la importancia del encuentro y la alegría que significa para ellos que el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, preste servicio a los abuelos afiliados al PAMI.




Temas Relacionados