MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
sábado, 29 enero de 2022 | 19:53

El responsable del Registro Provincial de Culto participó del acto por el Día Internacional en Conmemoración de las Víctimas del Holocausto

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad Israelita de San Luis en calle Pedernera de la ciudad capital, y contó con la presencia de representantes de la Comunidad Judía y agentes del INADI.

El responsable del Registro Provincial de Culto participó del acto por el Día Internacional en Conmemoración de las Víctimas del Holocausto.

Facundo Rodríguez Iannello, titular del Registro Provincial de Culto, fue parte este jueves por la noche del acto de conmemoración por el Día Internacional en Conmemoración de las Víctimas del Holocausto.

“Es una fecha que conmueve y genera un sentimiento que hay que lograr transformar en energía para poder seguir educando y transmitiendo este hecho tan terrible para toda la humanidad”, sostuvo Iannello. “Estoy agradecido a Saada Bentolila, presidenta de la Sociedad Israelita, y a todos sus integrantes por tenernos siempre en cuenta e invitarnos a ser parte. La exposición de cada uno de ellos durante el acto ha sido muy sentida y movilizante”, cerró el funcionario.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.