Con 14 presentaciones musicales, esta noche abrirá el esperado encuentro en el Anfiteatro Alfonso & Zavala. Por el escenario también pasarán Los Tekis, Nahuel Pennisi, Destino San Javier, Los Manseros Santiagueños, entre otros artistas.  Además, habrá fogones, un corredor de artesanos y un patio de comidas típicas. Podrá seguirse en vivo por ANSL, redes oficiales, San Luis TV y Facebook de la municipalidad de Villa Mercedes.

 

La grilla para el 33º Fiesta Nacional de la Calle Angosta ya está confirmada. Este jueves se presentarán, Los Maestros del Folklore, Los del Canto Amigo, Esencia de Cuyo, Instituto Folklórico, Juan Pascual Pringles, Las Cuerdas Mercedinas, Academia Por la Huella, Viveka Rosa, Compañía Femenina de Malambo Nativas, Grupo Puntano, 5 al Trío, Instituto Folklórico Santos Vega, Maju Rodríguez y Oscar Huelmo, Nahuel Pennisi y Los Tekis.

Para el viernes están confirmados Los Zafreros, Los Hermanos Mercau, Zandra Risatti, Academia Folklórica Juana Azurduy, Walter Sapino, Nacencia, Academia Folklórica Destino Danza, Carlos García, Instituto Folklórico Razas de mi Pueblo, Los Cantores del Alba, Escuela de Danzas Folklóricas Raíces Argentinas, Los de Salta, Academia de Danzas Folklóricas Semblanza, Enrique Espinosa, Cacho Buenaventura y Destino San Javier.

El cierre de la fiesta será el sábado con la presentación de Guitarras Aparceras, Los Copleros, Academia Folklórica Huellas de Tradición, 100 Guitarras Mercedinas, Academia Folklórica Herencias Norteñas, Los Guzmán, Isabel Alizegui, Estudio de Danzas Folkóricas La Ribera, El Trébol Mercedino, Instituto Folklórico IFAL, Los Trovadores de Cuyo, Ballet La Patria, Francisco Benítez, Chichilo Viale y Los Manseros Santiagueños.

Las puertas del predio abrirán a las 19:00 y los espectáculos comenzarán a las 20:40.

En cuanto a las entradas, costarán $500, pero las personas con discapacidad y los menores de 6 años no pagan. El ingreso a los fogones y paseos es sin costo.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Municipalidad de Villa Mercedes.