La Jefatura de Policía diagramó el operativo a través de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial. Durante el fin de semana se detectaron 68 test positivos de alcoholemia, se labraron 130 actas de infracción y fueron retenidos 37 vehículos.

En la continuidad de la prevención llevada a cabo por la Policía de San Luis, durante el periodo estival, se realizaron durante viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de enero, distintos operativos de control de vehicular, de alcoholemia e identificación de personas.

Se desarrollaron durante el fin de semana en toda la provincia en distintos horarios.

Efectivos de los departamentos de Seguridad Vial 1, 2, 3, 4 y 5 se desplegaron en puestos estratégicos, implementados en todo el territorio provincial. También personal de la División Policía Ciudadana, participó de los controles en las localidades turísticas.

Se realizaron 899 test de alcoholemia. De ellos 68 resultaron positivos, se labraron 130 actas de infracción por alcoholemias positivas y por carencia de documentación, entre otras faltas, fueron retenidos 37 vehículos, según informó la Policía de la Provincia.

Los rodados fueron debidamente secuestrados y a los conductores se les labró las correspondientes infracciones.

Fuente y fotos: Prensa Policía de San Luis.