LADE (Líneas Aéreas del Estado) concretará su vuelo programado para este próximo domingo, el cual conecta la Capital Federal con el suelo puntano.

El próximo domingo habrá vuelos entre Aeroparque – Valle del Conlara – Villa Reynolds

Considerando el recambio turístico, ya que finaliza enero y comienza la primera quincena de febrero, y en pos de seguir potenciando el turismo provincial, el próximo domingo llegará el vuelo comercial al Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara y al de Villa Reynolds, proveniente del Aeroparque “Jorge Newbery”, para luego retornar a la Capital Federal.

Los tickets se pueden obtener a través de diferentes canales, vía web en www.lade.com.ar o de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9 de la EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, en la Oficina Turística de Villa Mercedes, ubicada en Urquiza 33 o en las agencias de viajes autorizadas.

Cabe mencionar, que los interesados también ya pueden sacar sus tickets para las demás fechas programadas que son, 11, 13 y 25 de febrero y 1, 24 y 27 de marzo.

Para más información pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 2665248085.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.