El Ministerio de Salud informó que serán aplicadas en los habituales centros distribuidos en San Luis, Villa Mercedes, Justo Daract, Villa de Merlo, Tilisarao, San Pablo y Renca y están destinadas a los diferentes grupos establecidos en los protocolos sanitarios.

El cronograma establecido para este lunes para el operativo de vacunación incluye los puestos de siete localidades, donde serán inoculados mayores de 18 años con primera dosis, segunda dosis para adultos y niños de 3 a 11 años.

También se aplicarán dosis de refuerzo a personas vacunadas con más de 120 días desde la última dosis, y primera y segunda dosis a los adolescentes entre los 12 y 17 años.

En el caso de los niños de 3 a 11 años se continuará vacunando sin turno previo. En la ciudad de San Luis se vacuna, en el Hospital San Luis, hospitales de día y centros de Salud (CAPS), como también en los hospitales de La Punta y Juana Koslay, dependientes de Atención Primaria Pueyrredón; en Villa Mercedes en los tres hospitales de referencia o de día: Braulio Moyano, Suárez Rocha y Eva Perón, que dependen de Atención Primaria Pedernera, mientras que en el resto del interior provincial la vacunación se realizará en los hospitales de cabecera.

Cabe destacar que los niños o niñas que por algún motivo no hayan iniciado, ni completado el esquema vacunatorio, pueden acercarse a estos centros de vacunación en sus respectivos horarios.

 

Nota y fotos: ANSL / Prensa Ministerio de Salud.