Durante los tres días, se pudo observar una gran cantidad de público que siguen este arte y algunos curiosos que querían conocer. Más de 30 artistas expusieron sus trabajos durante tres jornadas, en donde además hubo música en vivo.

Molino Fénix: más de 30 artistas fueron parte de la 6ta Expo Tattoo.

Muchos tuvieron la oportunidad de tatuarse y de adquirir indumentaria temática, además de disfrutar de bandas en vivo y un show increíble de suspensión a cargo de Matías Iribarne y Sol, ambos oriundos de Mina Clavero.

Mientras se llevaba a cabo la  exposición, los tatuadores estuvieron en constantes concursos para el público presente, que presenciaba extasiado las creaciones de los artistas de la tinta.

El sábado la música se hizo presente en vivo con la banda rock and roll de Villa Mercedes “Cuero Curtido por el Viaje”; “Rey Zángano”, de Justo Daract con rock alternativo, “Bloders ” con covers de La Bersuit y “La 25”; “Silent” con su metal alternativo y “Alissiafranka”, de Villa Mercedes. “Gracias a la gente de Villa Mercedes y a todo el staff de la convención, la pasamos muy bien a pesar de que es trabajo, es todo muy ameno”, expresó Francisco Sisi uno de los organizadores del evento.

Durante las tres jornadas además hubo música en vivo.

 

Nota y fotos:  Prensa Programa Cultura.