Aquellos egresados 2021 que cumplan los requisitos pueden ingresar a http://becasconstruyendo.sanluis.edu.ar para anotarse y acceder a este importante estímulo educativo que ofrece el Gobierno provincial.

El Ministerio de Educación, a través del Programa Escuela y Comunidad, recuerda que el viernes 21 de enero finaliza el plazo previsto para inscribirse a la Beca “Construyendo Sueños”.

El link disponible para tal finalidad es http://becasconstruyendo.sanluis.edu.ar, donde también podrán consultar todos los requisitos para acceder al beneficio y ver el tutorial para que conozcan el paso a paso de la inscripción. Es importante que adjunten toda la documentación requerida. Tras esta instancia, comenzará la evaluación de todas las solicitudes, analizando la situación socioeconómica en cada caso.

Vale recordar que este estímulo educativo es otorgado año a año por el Gobierno de la provincia de San Luis, en el marco de una política de acompañamiento hacia los jóvenes puntanos que van a continuar con sus estudios de nivel superior.

Ante cualquier inquietud pueden llamar al 266 445-2000 (interno 3059) o escribir un correo electrónico a becasconstruyendo@sanluis.edu.ar.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.