VILLA DE MERLO
viernes, 14 enero de 2022 | 12:15

Este domingo habrá música en vivo en la Casa del Poeta

Este 16 de enero, a las 20:00, Coti Tormo presentará su último trabajo discográfico llamado “Tú tranquila”. Estará acompañada por Sebastián Mac Loughlin, en las cuerdas. La entrada tendrá un valor de $400.

Coti Tormo hará una presentación en vivo este domingo 16 de enero en el auditorio de la Casa del Poeta. El show comenzará a las 20:00 y consistirá en una selección de su repertorio.

“Las canciones intentan romper el pensamiento para descubrir lo impensado, lo que nos hermana en nuestra condición humana. Es ahí donde surgen canciones con un denominador común: la problemática social y mi esencia feminista. Con la intención de arrimar a las nuevas generaciones autores y compositores que admiro, ‘Tú tranquila’ incluye nueve canciones con versiones modernas de clásicos del folclore argentino latinoamericano e ibérico, como así también canciones nuevas de jóvenes compositoras mujeres”, expresó la artista.

La invitación es abierta a la comunidad, la entrada tendrá un valor de $400 y para adquirirlas de manera anticipada deberán comunicarse al teléfono 351 6765519.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa del Poeta.

Temas Relacionados