SECRETARÍA DE TURISMO
lunes, 10 enero de 2022 | 14:20

“Parador Potrero”: un espacio para la diversión y el desarrollo de emprendedores

El nuevo espacio de entretenimiento inaugurado el pasado sábado en boxes de Potrero de los Funes, cuenta con la presencia de emprendedores locales, quienes ofrecen sus productos y delicias a los turistas y vecinos del lugar.

Gastronomía, bebidas, decoración y artesanías. Son múltiples las opciones y están repartidas alrededor del colorido parque. Los emprendedores observan positivamente su puesta en marcha y se muestran entusiasmados de poder sumar a sus economías.

Así lo manifestó Mónica, propietaria del emprendimiento “Manjares de La Punta”. Ella fue una de las tantas personas que instalaron sus puestos para apoyar y poder comercializar sus productos. “La iniciativa de abrir este parque me parece excelente, estamos acompañando y ofreciendo nuestros productos que son alfajores deliciosos. Esperamos vender mucho y que cada vez más gente nos visite”.

Por su parte, Nilda, propietaria de “Dulce Palomita”, expresó: “Estamos ilusionadísimos, esperamos que venga todo San Luis y los turistas. Tenemos muchas expectativas en este parque. Los emprendedores estamos contentos, estábamos ansiosos de la inauguración”, dijo mientras preparaba pochoclos dulces y salados.

Las bebidas tropicales llaman la atención por sus colores y la música acompaña. Las bebidas de “Boa Festa”, directamente desde Brasil, estuvieron presentes en la inauguración. “Estamos muy emocionados y conformes con el parque y su impronta. Entiendo que esto nos beneficiará a todos y especialmente a los emprendedores como nosotros que acompañamos estas iniciativas”, dijo Paulo Vieyra Rey su propietario.

La vitrofusión también tiene su espacio. Viviana Bustos se mostró feliz de poder acompañar con su emprendimiento. “Estoy contenta de poder participar, hacerme conocida y vender mis creaciones”.

“Paali Tejidos”, es otra de las opciones que el turista o visitante podrá conocer junto al lugar. Liliana, su propietaria destacó el hecho de poder sumar sus productos manifestando: “Son buenas expectativas, sería ideal que podamos trabajar con los turistas y ofrecerles nuestros productos. He estado en otras ferias y me ha ido muy bien. Es positivo que se ponga en marcha esto”, señaló.

Los puestos de emprendedores son muchos y variados. La gastronomía juega un papel importante en boxes y se han distribuido equitativamente, junto al Ministerio de Producción y la Municipalidad de Potrero de Los Funes.

 

Nota y fotos: Prensa Turismo.

Temas Relacionados