CULTURA
viernes, 07 enero de 2022 | 09:53

“Cultura Móvil” llega a Fortín El Patria 

Este viernes 7 de enero, a las 20:00, “Cultura Móvil” arribará a Fortín El Patria. En la ocasión, se presentará la cantante de música tropical, Nataly Belén. 

“Cultura Móvil” estará presente este viernes, a las 20:00, en la Plaza de la localidad del departamento Dupuy.  El show estará a cargo de Nataly Belén con música tropical.

El Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura, continúa con la implementación de actividades durante la temporada de verano. Una de ellas es “Cultura Móvil” en diferentes localidades y parajes de la provincia.

En esta oportunidad, será a 249 km al sur de San Luis, precisamente en Fortín El Patria. Subirá al escenario la artista Nataly Belén con un repertorio de música tropical para los habitantes de la localidad y el turismo que esté de paso en la provincia.

Próximas actividades

El 8 de enero a las 20:00 en la plaza de Arizona, también al sur de San Luis, volverá a presentarse la cantante Nataly Belén.

En tanto que el 12 de enero, será el turno de “Cultura en tu barrio” a las 20:00 en la Plaza “Rector Mauricio López” en el Jardín San Luis, con la presentación de artistas del barrio.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.