SAN LUIS LOGÍSTICA
miércoles, 05 enero de 2022 | 18:33

Más de 80 socios se sumaron al Club ZAL

Desde julio, la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), ofrece a sus socios un sistema de puntaje acumulable, obtenidos por la utilización de los servicios e infraestructuras, canjeables por premios

La Zona de Actividades Logísticas es una plataforma intermodal de cargas diseñada para la localización, el óptimo desarrollo y la sinergia del exterior de transporte, la logística y el comercio. Es el polo logístico más moderno del interior, desarrollado y operado por el Gobierno de San Luis para satisfacer las necesidades de los sectores industriales, agropecuarios, mineros y comercial y consolidar el sus ventajas competitivas. Con una superficie total de 83 hectáreas, la ZAL presenta una oferta de espacios con infraestructura especializada, soporte de servicios concentrados y una estratégica localización.

En julio se lanzó Club Zal, un programa de estímulo y recompensa para todos los socios que hacen uso de los servicios de la plataforma multimodal. Los productos son elementos de uso cotidiano como juego de platos y cubiertos, gorras, set matero y otros. Es gratuito y no posee costo adicional ni mantenimiento.

Para más información sobre los beneficios del Club ZAL, comunicarse por WhatssApp al 2664879072.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Logística.

Temas Relacionados